sábado, 28 de marzo de 2015

NUEVO HIMNO DE NUESTRA AGRUPACION


Estimados amigos de todo el mundo ,  con mucho orgullo les presentamos a todos ustedes  nuestro himno de asperger iquique ,  SI TU VOZ ES MI VOZ  compuesta y producida por nuestros amigos Javier Santa María, Javier Domínguez, Lucas Villalobos, Marcelo Villalobos, María Paz Farizo y Alan Jones


JAVIER SANTA  MARIA  NOS COMENTO   "Quiero agradecerles por confiar en mi ,para esta labor, ya que ha sido un proceso muy lindo y enriquecedor.Esto me permitió también compartir con más músicos y hacer este aporte a un fin tan hermoso como lo que ustedes hacen con su institución."

Les dejamos un gran abrazo y saludo a ustedes y los niños y espero disfruten esta canción!!!

Aquí van los créditos de todos los que participaron y espero que mantengamos contacto!!!

Créditos:
Compuesta y Escrita por: Javier Santa María
Voz: Javier Santa María
Prod. Musical y Arreglos: Javier Domínguez
Guitarras: Lucas Villalobos
Pianos: Marcelo Villalobos & Javier Domínguez
Coros: María Paz Farizo & Alan Jones
Secuencias: Javier Domínguez


 ESCUCHAR NUESTRO HIMNO  PINCHA AQUI  ======>SI-TU-VOZ-ES-MI-VOZ-


















 MUCHAS GRACIAS POR ESTE TEMA Y  SER PARTE DE NOSOTROS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario